Alquiler de
OFICINAS Y DESPACHOS

El Centro de Negocios Zona sur es la alternativa perfecta al alquiler de oficinas tradicional. El alquiler de oficinas dentro de nuestro centro le permitirá establecer su espacio de trabajo de manera cómoda, rápida y sin inversión inicial. Disponemos de un total de 26 oficinas totalmente equipadas y de diversos tamaños para así poder cubrir todas las necesidades.

Nuestras oficinas y despachos en Alicante se caracterizan por ofrecer la máxima flexibilidad y disponibilidad. Así somos, tan flexibles como usted necesite, y con la inmediatez que requiera a la hora de alquilar una oficina o despacho de trabajo. Todo, para que usted o su equipo comiencen a funcionar de la forma más rentable.

Una zona muy tranquila y apacible donde sólo te tendrás que preocupar de trabajar, ya que todos los servicios están incluidos (agua, electricidad, internet independiente por fibra óptica por cada oficina y limpieza de zonas comunes). También encontrarás un office donde poder cargar las pilas, además de aseos completamente equipados, cámaras de vigilancia y acceso 24/7.

Si opta por alquilar una oficina en nuestras instalaciones, tendrá acceso 24 horas los 365 días al año, contará con un espacio totalmente privado, amueblado y climatizado, a la vez que disfruta de todas las zonas comunes e incluyendo además todos los servicios (fibra óptica de alta velocidad individual por oficina, luz, agua  y limpieza de zonas comunes). Disponemos de una sala de reuniones y zona office y más…

La ubicación es inmejorable, a escasos minutos del centro pero en una zona de rápido y fácil acceso, estando a escasos metros de la Avd. de Elche (N-332), la A-7 y de la Gran Vía, en una zona tranquila y apacible además de con estacionamiento libre y gratuito en la misma puerta.

Estaremos encantados de concertar una cita para mostrar las instalaciones.

OFICINA VIRTUAL

Nuestra formula de OFICINA VIRTUAL del Centro de Negocios Zona Sur, se trata de una solución ideal para profesionales liberales o autónomos, para personas que desarrollan actividades desde su domicilio o en un ente oficial, o para quienes viajan o visitan clientes la mayor parte del tiempo, todo ello con un servicio personal y especializado.

Si eres de los que no necesitas una oficina física establecida pero si un domicilio fiscal, social y/o de correspondencia para su empresa, ofrecemos la posibilidad de contratar el servicio de OFICINA VIRTUAL y así, obtener una imagen más profesional  para su empresa, producto o marca a un coste muy reducido.

No es más que una oficina como cualquier otra, sólo que sin un espacio físico en un edificio. Es decir, tienes una dirección fiscal y comercial para recibir tu correspondencia o imprimirla en tu papelería y tarjetas de presentación.

Tendrá una mejor imagen, dará más seguridad y obtendrá un carácter más comercial para su empresa.