Alquiler de
OFICINAS Y DESPACHOS

El Centro de Negocios Zona sur es la alternativa perfecta al alquiler de oficinas tradicional. El alquiler de oficinas dentro de nuestro centro le permitirá establecer su espacio de trabajo de manera rápida y sin inversión inicial.

Nuestras oficinas y despachos en Alicante se caracterizan por ofrecer la máxima flexibilidad y disponibilidad. Así somos, tan flexibles como usted necesite, y con la inmediatez que requiera a la hora de alquilar una oficina o despacho de trabajo. Todo, para que usted o su equipo comiencen a funcionar de la forma más rentable.

Una zona muy tranquila y apacible donde sólo te tendrás que preocupar de trabajar, ya que todos los servicios están incluidos (agua, electricidad, internet independiente para cada oficina y limpieza de zonas comunes). También encontrarás un office con cafetera, nevera, microondas, etc además de aseos completamente equipados, cámaras de vigilancia y acceso 24/7.

Si opta por el alquiler de oficinas en Alicante, dispondrá de una ubicación inmejorable, a escasos minutos del centro pero en una zona de rápido y fácil acceso, estando a escasos metros de la Avda. de Elche (N-332), la A-7 y de la Gran Vía, en una zona que dispone de estacionamiento libre y gratuito en la misma puerta.